Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. 

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

1.      Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

2.      Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:

1.      Puedes dirigirte a cualquier tienda Cat del país y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta (o ticket de cambio). Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.

¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 5 días hábiles verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en https://chance.cl

Redcompra

Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto al repartidor, recibirás el dinero en efectivo inmediatamente.

 Para completar esta devolución te solicitaremos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección

El dinero será devuelto dentro de 5 días hábiles desde la entrega de los datos.